Precio anterior: 14990 pesos
7990 pesos46% OFF

en 6x 1332 pesos sin interés

Llega el lunes con Mercado Envíos

Color:Gris

Stock disponible

Características principales

MarcaAncora
Modelo1220033
Unidades por envase1

Otras características

  • Material: Plástico/Silicona

  • Largo x Ancho x Profundidad: 36.5 cm x 31 cm x 12.5 cm

Descripción

Disfruta de este escurridor flexible en tu hogar, sin complicaciones siguiendo los sencillos pasos que vienen en el manual de armado. Mantén tu vajilla organizada y tus encimeras limpias y secas con este escurridor que se pliega para un almacenamiento fácil y eficiente. Aprovecha que su material flexible que permite que el escurreplatos se pliegue plano para ahorrar espacio y aprovechar al máximo tu encimera de cocina.

Sácale provecho a este organizador, gracias a su práctico y cómodo tamaño permite que se coloque en cualquier parte de tu cocina. Fabricado con polipropileno, lo que hace que tenga durabilidad.

Puede contener hasta al menos 6 platos, 2 bowls y 2 tazas. Ten tus elementos de cocina al alcance de la vista. Posee un área separada para cubiertos, utensilios y otros dispositivos para un secado más organizado y eficiente.

MEDIDAS Y PESO

36.5 cm largo.

31 cm ancho.

12.5 cm alto

Peso: 1,5 Kg.

Somos Áncora, una tienda especializada en productos para ambientar y decorar tu casa. Obtén ese hogar único que tanto deseas con objetos de alta calidad, de diseño cuidado y a precios totalmente accesibles.